jueves, 6 de enero de 2011

el sur

Bueno al entrar encontré a un señor (don Luis el metre del restaurante) que estaba en la barra leyendo un diario, el me dijo: - Hola a quien buscas, no pude decirle nada más que: - Al chef, el me respondió: - Está por llegar espéralo. En ese momento fue cuando entro un señor grande con un casco de moto en su mano y me dijo : - y tu a quine buscas , yo le conteste :- al chef, luego de contarle toda la travesía que avía tenido que pasar para llegar allá , que venia hacer una pasantía pero que no tenia donde quedarme ni nada ,le dije : - haber si me podían ayudar porque supe q tenían un pieza que no utilizaban y él me dijo: - bueno espera al chef para que hables con el administrador , y eso hice. Cuando por fin el chef apareció era un tipo joven relajado así súper hippy jajajaj… y me dijo:- encantado vamos a hablar con el administrador para que veamos el alojamiento. Grande fue mi sorpresa cuando veo que el mismo señor que avía entrado hace poco con un casco de moto en su brazo era el administrador, y le dijo no me digas nada ya lo sé todo vamos haber que tenemos : ellos me iban a facilitar una cuartucho que tenía en el desván, bueno no era la gran cosa pero servía, cuando lo vi era un ¡desastre! lo ocupan los cocineros para cambiarse de ropa y era una chiquero, chaquetas de cocina por todos lados ,basura y artículos como mesas sillas y todo eso a rumbado , adivinen lo primero que hice ¡ limpieza ! fue un trabajo arduo pero al final el resultado fue bueno, eso creí cuando mire bien lo que iba hora a ser mi cuarto me di cuenta que no tenia cama jajajaj fue algo chistoso pero nada que uno sofás antiguos y un saco de dormir no pudieran solucionar .

Si bien el chef era un tipo joven, tenía como línea culinaria a seguir la comida tradicional étnica chilena pero renovada con un toque gourmet además preparaba charcutería unos jamones exquisitos. Como olvidar esos extensos turnos de trabajo donde después de trabajar conocí la vida nocturna jajaja salir a pub discos después de trabajar es lo mejor jajaja bueno cuando todo iba muy bien ocurrió algo que me haría cambiar todo ……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario